Asamblea de Saavedra Autoconvocada

Inicio » asamblea » Asamblea el jueves 6 de diciembre de 2012, decisiones por consenso

Asamblea el jueves 6 de diciembre de 2012, decisiones por consenso

  1. El grupo de autosustentabilidad compartirá con las especies y variedades que habiten Parque Saavedra para luego poder evaluar la biodiversidad del espacio, y tratar de acoplarnos a ella.
  2. La asamblea será permanente, entre otros los objetivos son vivencias las maneras de ser y estar del barrio, excede el detenimiento de la obra que intenta invadir con cemento el parque: Parques Acuáticos, llevada adelante por Planobra S.A.
  3. Durante el festival del Sábado 8 de Diciembre habrá espacios para compartir información desde el micrófono, se confeccionarán banderas desde el grupo visual.
  4. El grupo de nexo se acercará a los asistentes de los talleres del Discepolin.
  5. Nos manifestamos el Viernes 7 de Diciembre en el Parque Saavedra a las 17hs para informarnos sobre la influencia del Dot en cuanto a la inundación del barrio, y denunciar la estigmatización de los grandes medios masivos que nos acusaron de “saquear”, no vamos a tolerar que nos acusen de esta manera, sobre todo cuando no hay nada que nos pueda interesar de ese shopping…
  6. Se inicia un recurso de amparo para detener la obra también dentro de su lógica.
  7. Florencia Scavino, directora de Espacios Verdes se había comprometido a asistir a la asamblea, no se presentó e intentó dividirla, llamando aparte a unx asambleísta, no vamos a acceder a este tipo de provocaciones. Como ocurrió desde los medios masivos, nos acusó de violentos, insistimos que como el árbol se manifiesta en nuestras veredas, lo nuestro es fuerza y amistad, lo único a lo que convocamos es al diálogo y a la construcción de consenso, cualquiera sean nuestros títulos, nos esperamos en el próximo evento, el festival ya mencionado.
  8. Grupo Nexo se comunicará para interactuar con el “Proyecto Parque Saavedra” del tedxriodelaplata.
  9. El grupo de autosutentabilidad instalará dispositivos para que podamos servirnos de bolsas en los alrededores del parque y colaborar con la limpieza de la caca de nuestros perros!
  10. Que vuelva a manifestarse en su esplendor el arroyo Medrano y el lago del parque, nada de juegos acuáticos de cemento.
  11. Desde el grupo de autosustentabilidad se promueve la separación de residuos para reciclarlos o para concordar con cooperativas de recuperación de residuos.
  12. El problema que nos afecta es la ocupación de espacios públicos por instituciones que no contemplan las formas de estar y ser en los territorios sobre los que avanzan.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: